Exhiben a mujer que intentó golpear a un policía con una sandalia, la apodan #LadyChancla

La mujer agredió a un elemento de transito y después se quitó su sandalia para amenazarlo pues el oficial le impidió el paso a una calle que estaba cerrada por una manifestación.

Apenas nos estábamos recuperando de la actitud de Lady Pizza quien amenazó con rafaguear a los empleados de una sucursal de Little Caesars después que se le negara el servicio por falta cubrebocas y ahora tenemos que ser testigos de la prepotencia de una mujer a quien llaman Lady Chancla.

Se trata de una mujer que fue captada golpeando a un elemento de la policía de transito quien resguardaba la calle de San Borja en la alcaldía Benito Juárez debido a que había una manifestación que impedía el paso.

La conductora de un vehiculo blanco se baja de la unidad y lanza varias patadas contra el oficial quien se limita a decirle que no hay paso.

La agresora aprovecha un instante para quitarse una de sus sandalias y amenaza con arrojarla al agente, pero solo abre la puerta de su auto y sube.

De acuerdo con lo que se escucha en el audio, la mujer intentaba pasar a la calle utilizando a sus hijos como excusa los cuales presenciaron el momento en que su madre golpeaba a un oficial.

Otra mujer quien baja del asiento del copiloto intenta hablar con lo que presuntamente es un superior del oficial agredido, pero se desconoce si la agresora pudo pasar o no al lugar.