Exigen justicia para Susy, afirman que fue VIOLADA Y ASESINADA en su casa en Chihuahua

Autoridades encontraron a la joven de 24 años al interior de su domicilio donde también estaba su hijo menor, sin embargo, afirman que no tenía huellas de violencia física o sexual.

Durante las primeras horas del pasado sábado fue encontrada sin vida una joven madre de 24 años al interior de su domicilio ubicado en la colonia Minerales de la ciudad de Chihuahua.

Se trataba de Susana Margarita Salais madre de un pequeño de 6 años de edad que también fue encontrado donde estaba el cadáver.

Autoridades señalan que se recibió un llamado de emergencia solicitando apoyo por un suicidio, era Susy, pero de acuerdo con el reporte no presentaba huellas de violencia física y sexual.

Sin embargo, grupos feministas tanto del estado como a nivel nacional han descartado esta declaración pues versiones de familiares afirman que la joven habría sido ultimada.

Un grupo en redes sociales identificado como «Activismo Feminismo» afirmó que «Susy fue violada, torturada y asesinada despiadamente frente a su hijo de escasos 6 años a manos de tres sujetos al interior de su domicilio».

De acuerdo con el gobernador de Chihuahua, Javier Corral la Fiscalía Especializada de la Mujer se encuentra trabajando en las investigaciones pues dio a conocer que hubo irregularidades en las declaraciones recabadas.

Algunas versiones señalan que se prepara una orden de aprehensión en contra de un presunto responsable, pero esto no ha sido confirmado hasta el momento por autoridades del estado.