Inmueble de Tecámac funcionaba como morgue clandestina

En el lugar se encontraron al menos dos cuerpos que serían embalsamados, dos personas fueron detenidas por estos hechos.

Mariela Gutiérrez Escalante, presidente municipal de Tecámac, Estado de México informó en sus redes sociales que fue ubicado un «centro clandestino de embalsamiento de cadáveres» en la Sección Jardines de los Héroes Tecámac.

En su cuenta de Facebook, la mandataria informó que en el inmueble se encontraban los cuerpos de una mujer y al parecer un menor de edad esto constituyendo un riesgo grave de contagio además de un desacato a las normas sanitarias

Agregó que el domicilio fue ubicado gracias a una denuncia ciudadana que fue hecha directamente en el ayuntamiento donde se indicó que el lugar funcionaba como «deposito clandestino de cuerpos» para una funeraria.

Fueron autoridades del municipio quienes vigilaron el lugar por una semana hasta que el día de ayer martes se detectó a dos sujetos manipulando los cuerpos de dos personas.

Las personas fueron detenidas y llevadas al Ministerio Publico para responder por estos hechos.

Finalmente se agregó que la funeraria responsable de estos actos se encontraba a unas calles del lugar donde se embalsamaban los cuerpos por lo que fue suspendida.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: