Matan a TUBAZOS a un hombre en un domicilio de Lomas de Chapultepec

La victima tenía más de 24 horas de haber sido asesinado cuando fue encontrado por el administrador del lugar.

Un hombre sin vida fue hallado al interior de un domicilio de la colonia Lomas de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo, presuntamente habría sido asesinado a tubazos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana refieren que se solicitó de su apoyo en un inmueble ubicado en Monte Blanco y Bouluevard de los Virreyes donde un hombre que se identificó como administrador del lugar les indicaba que había una persona sin vida en el número 1265.

El hombre afirmó que uno de los veladores había encontrado el cuerpo de su compañero al interior del inmueble sobre un charco de sangre.

La persona que encontró al ahora occiso refirió que no había tenido contacto con su compañero desde hace poco más de un mes pues sus jornadas de trabajo son de 15 días por 15 de descanso.

Al examinar el cuerpo, autoridades observaron que el cadáver presentaba huellas de golpes en los brazos por lo que se cree que forcejeó con su agresor cuando lo estaba atacando.

En una jardinera también encontraron un tubo de acero con manchas de sangre, presunta arma con la que le habrían quitado la vida.

Por protocolo las autoridades solicitaron la presencia de paramédicos quienes informaron que la victima tenía más de 24 horas de haber muerto.

Fotografía: EL UNIVERSAL