Pareja canta en las calles de Sinaloa para comprar leche y pañales A SU BEBÉ

Desde que inició la pandemia, Karla y su esposo no han tenido trabajo para poder alimentar a su bebé de 4 meses, por lo que decidieron salir a las calles para buscar la manera de obtener ingresos.

En redes sociales se dio a conocer la historia de una pareja originaria de Culiacán, Sinaloa que debido a la pandemia se han quedado sin ingresos para poder mantener a su bebé de solo 4 meses de nacido, por lo cual decidieron salir a las calles a cantar para obtener ingresos.

Se trata de Karla y su esposo quienes se hicieron virales en redes sociales donde se les ve cantando a las afueras de un establecimiento buscando obtener dinero para comprar artículos básicos para su hijo además de tener que pagar la renta del lugar donde habitan.

La joven se dedicaba a arreglar uñas, pero debido a la Emergencia Sanitaria que existe el país, su trabajó bajó considerablemente, posteriormente su esposo tuvo que salir de su empleo para cantar en camiones pues no tenía dinero para continuar la semana y finalmente perdió en definitiva su empleo.

Fue así que ambos tuvieron que salir a la calle con su bebé de 4 meses para cantar y solicitar ayuda a las personas que pasan frente a ellos.

En redes sociales rápidamente se difundió el vídeo de la pareja que lleva a su hijo todos los días pues no tienen alguien quien pueda cuidarlo mientras ellos trabajan.