Paty Navidad dice que hay personas en México con chips implantados que CONTROLAN SUS MENTES

La actriz también ha dicho que el Covid-19 es un invento y que las vacunas que se están preparando para terminar con la pandemia serán para controlar al mundo.

Nuevamente la actriz Patricia Navidad ha dado de que hablar pues en sus redes sociales afirma que hay muchas personas con microchips implantados.

La sinaloense afirmó que no le queda ninguna duda y «le consta» pues conoce a personas con chips en México.

Navidad de 47 años afirma que estos dispositivos se les han injertado a varias personas para venderles la idea de estar en un registro de salud o por seguridad.

Según la actriz a las personas se les implanta un GPS, pero este sirve para controlar sus mentes, cuando según lo que conocemos es que ese tipo de dispositivos sirve para ubicar en tiempo real un objeto o persona.

Patricia Navidad ha sido duramente criticada en redes sociales y también objeto de burla pues suele hacer comentarios sin ningún tipo de fundamentes y compartir como respaldo vídeos de Youtube con apenas 50 mil o 100 mil suscriptores.

A estas declaraciones se suman las que ha dicho en meses pasados, desde que el Covid-19 es una mentira hasta que la vacuna para curar este es una creación del magnate Bill Gates para controlar a la humanidad.