Rafaguean casas y QUEMAN VEHÍCULOS en la alcaldía Gustavo A. Madero

Cerca de 10 sujetos llegaron a calles de la colonia Candelaria Ticomán y abrieron fuego contra los inmuebles además de incendiar varios autos.

Durante los primeros minutos del lunes, un comando armado llegó a calles de la colonia Candelaria Ticomán alcaldía Gustavo A. Madero y disparó contra varias casas y provocó daños a vehiculos.

De acuerdo al informe de vecinos de la calle Palmas, prolongación Candelaria y calle Del Rosal, el grupo conformado por al menos 10 hombres armados efectuaron disparos contra sus casas y quemaron varios automóviles utilizando bombas molotov.

Según algunas versiones, todo se trataría de una venganza donde dos sujetos resultaron lesionados por proyectiles de arma de fuego en otra colonia cercana.

En el lugar quedaron más de 60 casquillos percutidos de rifle de asalto mismos que causaron daños a cerca de 15 inmuebles.

Minutos después que comenzó el ataque se hicieron presentes elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron al sitio pero los presuntos delincuentes ya habían escapado.

Al sitio arribaron Bomberos quienes pudieron sofocar el fuego de los vehículos pero estos ya habían sido consumidos por las llamas.

El lugar fue acordonada para llevar a cabo las diligencias pertinentes.