Reportan a hombre como desaparecido en Puebla, pero había sido arrestado POR ASALTAR un Oxxo

Jesús Ivan «N» había «desaparecido» junto a su vehículo, pero horas más tarde la policía confirmó su detención junto a otros sujetos luego de asaltar la tienda de conveniencia.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla confirmaron la detención de cuatro sujetos luego de que estos presuntamente asaltaran una tienda de conveniencia en la colonia San Pedro de la capital.

Sin embargo, algo que sorprendió a la ciudadanía fue que uno de los detenidos identificado como Jesús Ivan «N» había sido reportado como desaparecido por su familia quienes no lograron ubicarlo tras haber salido de su domicilio a bordo de su vehiculo, un Vento color blanco que después resultó ser el auto donde las autoridades lo detuvieron junto a otros tres sujetos después de haber atracado un Oxxo.

De acuerdo a la dependencia, empleados de la tienda de conveniencia solicitaron el apoyo de los efectivos luego de que los sujetos los despojaran de dinero en efectivo y equipos celulares.

Los empleados del lugar describieron a los sujetos y el auto en el que habían escapado.

Fue justo en la Diagonal Benito Juarez donde lograron ubicar al vehiculo y a los tripulantes, además que al realizar una revisión preventiva se ubicó dinero en efectivo, un arma punzo cortante y dos equipos móviles de los cuales no pudieron comprobar su pertenencia.

Sorprendió que después que autoridades dieran a conocer el nombre e identidad de los detenidos donde se observó que Jesús Iván «N» figuraba entre ellos y nunca había desaparecido, sino que había salido a cometer el atraco junto a sus cómplices.

Las autoridades trasladaron a los cuatro detenidos al Ministerio Público donde se determinará su situación lega.