Rogelio Funes Mori confirma estar infectado de Covid-19

El futbolista argentino que juega en Monterrey confirmó la noticia a través de sus redes sociales.

Esta mañana, el delantero de rayados de Monterrey, Rogelio Funes Mori dio a conocer en sus redes sociales que ha dado positivo al nuevo coronavirus SARS-CoV-2.

De acuerdo con el futbolista, toda su familia se practicó la prueba pero únicamente el es portador de la enfermedad.

«Por este medio quiero contar que soy positivo a coronavirus asintomático. Mi familia dieron todos negativos así que estoy más que tranquilo», escribió en sus redes sociales.

El futbolista agradeció a todas las personas que han mostrado preocupación por su salud además de afirmar que el motivo por el cual declaró ser portador del virus es para crear conciencia de lo que está pasando.

«Decidí compartirlo con ustedes para ayudar a tomar conciencia y entender que a veces nos tiene que tocar más allá de todo el cuidado que me tocó a mí, todavía no entiendo como pero ahora es el momento para recuperarme para volver a los entrenamientos lo antes posible», escribió el argentino en sus redes sociales.

Apenas el fin de semana pasado, rayados confirmó que se llevaron a cabo 50 pruebas en el plantel detectando el primer caso positivo en el equipo, ahora se sabe que se trata de Funes Mori.