Trabajador muere APLASTADO por una caja de aire acondicionado en la colonia Industrial Vallejo

Enrique terminó su jornada de trabajo y se dirigía a su vehículo para ir a su casa, pero la cabeza de un aire acondicionado se desprendió de su base y le cayó encima.

La noche de ayer martes murió un trabajador en el estacionamiento de una bodega ubicada en la colonia Industrial Vallejo alcaldía Azcapotzalco después que cayera sobre él una cabeza de aire acondicionado.

De acuerdo a las primeras versiones, Enrique de 45 años salía de su jornada de trabajo y se dirigía a su auto para por fin llegar a casa pero fue frenado por la estructura que se desprendió de una base de metal la cual le cayó encima.

Presuntamente nadie se había percatado de lo sucedido y fue hasta que el guardia de seguridad del lugar hizo un recorrido por la zona detectando la estructura en el piso y a Enrique inconsciente por lo que solicitó el apoyo de los servicios de emergencia.

Al sitio arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes intentaron reanimar al trabajador pero ya había perdido la vida.

El área fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para que peritos pudieran llevar a cabo las diligencias pertinentes.