Doctor rompe en llanto en vivo al enterarse de la muerte de un familiar por Covid-19

El médico Juan Carlos recibió la noticia cuando se encontraba en un programa matutino y decidió compartir la noticia al publico para concientizar a la ciudadanía.

Como todas las mañanas se emitió el programa matutino «Bienvenidos» de la televisión chilena donde tiene un bloque el doctor Juan Carlos Molina, sin embargo, durante la transmisión el médico recibió la noticia de la muerte de su cuñada victima de Covid-19.

Molina se dirigió al publico informando de la muerte de su familiar y no pudo contener el llanto pues mientras informaba a la audiencia sobre lo ocurrido recordó que las personas en su país como en muchos otros no respetaba la cuarentena.

«Parecía algo que no era covid, aguantando y de un momento a otro, el día que volví al programa la situación cambió. Hospitalizan a mi cuñada, parece que va saliendo y de un momento a otro, empeora», dijo el médico.

El doctor habló sobre el tema para hacer entender a la población que no se cuenta con un tratamiento y que esto podría pasarle a cualquier persona por lo que hizo un llamado a respetar la cuarentena.

«No es un momento de egoísmo, es el tiempo de ponernos de acuerdo para solucionar una enfermedad que nos ha golpeado a todos falleció mi cuñada, que supuestamente hizo la cuarentena, quizá una vez que salió a comprar el pan, la cuarentena es para respetarla. Esto que parece un luego son vidas. No salga», afirmó.

Al finalizar le mensaje Juan Carlos Molina rompió en llanto dejando una postal complicada para todo Chile.