Muere conductor APLASTADO por un tráiler en la carretera Naucalpan-Toluca

El conductor del tráiler habría perdido el control de la unidad por lo que la caja terminó cayendo sobre el auto compacto de la victima.

La mañana de este jueves se registró un aparatoso accidente en la carretera Naucalpan-Toluca a la altura del municipio de Lerma donde una persona murió dentro de su vehículo aplastado por un tráiler.

De acuerdo a las primeras versiones, el ambos vehículos transitaban a la altura del kilómetro 42 cuando el conductor del tráiler perdió el control de la unidad posiblemente por el pavimento mojado y volcó.

Sin embargo, en su costado viajaba un vehículo compacto al cual le cayó la caja encima terminando impactado contra el muro de contención.

Automovilistas solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia y protección civil quienes liberaron al conductor con herramienta hidráulica pero este ya había perdido la vida.

El conductor del tráiler fue atendido por paramédicos y hasta el momento se desconoce su estado de salud.

El área aun se encuentra acordonada y las autoridades trabajan para reabrir la circulación que se ve afectada en ambos sentidos por lo que se recomienda utilizar vías alternas.

Fotografía: JORGE BECERRIL (@MrElDiablo8)