Mueren dos personas tras impactar su auto en Las Torres

El vehículo era manejado presuntamente a exceso de velocidad cuando el conductor perdió el control y terminó por volcar la unidad.

La tarde de ayer dos personas perdieron la vida y uno más resultó herido después de volcar el auto en el que viajaban sobre avenida Solidaridad Las Torres a la altura del municipio de Metepec, Estado de México.

De acuerdo con la información de las autoridades el incidente se registró entre Adolfo López Mateos y avenida Tecnológico en los limites de Jerónimo Chicahualco y San Salvador Tizatlali.

En ese tramo presuntamente el conductor que manejaba el vehiculo a exceso de velocidad perdió el control y terminó impactado en un poste justo frente a una plaza comercial.

Vecinos del lugar escucharon el impacto y salieron a la calle para tratar de auxiliar a los ocupantes, pero fue necesario que llamaran a los servicios de emergencia.

Al interior de la unidad viajaban tres personas, sin embargo, dos de ellas perdieron la vida debido al impacto mientras que el sobreviviente fue llevado a un hospital con lesiones de consideración.

El área fue acordonada por las autoridades para que peritos de la Fiscalía realicen las diligencias correspondientes.