Sujetos asaltan autobús de pasajeros sobre la México-Puebla

En el vídeo se observa como un delincuente amaga al conductor con un arma de fuego y otros dos quitan las pertenencias de los viajeros.

En redes sociales fue compartido un vídeo en el cual se observa un asalto a un autobús de pasajeros que circula obre la carretera México-Puebla el cual dura al rededor de 2 minutos.

En las imágenes se observa como tres sujetos que se hicieron pasar como pasajeros se levantan de sus asientos y comienzan a amagar con armas de fuego a las personas que viajan en el autobús.

Bajo amenazas, uno de los delincuentes le dice al conductor que disminuya la velocidad y al mismo tiempo le exige que entregue su celular.

Los otros dos delincuentes agreden verbalmente a los pasajeros mientras su líder, el sujeto que se encuentra con el chófer, le pide que saque una pistola y los mate.

Después de dos largos minutos para los viajeros, el hombre que comanda el atraco le pide al conductor que se detenga detrás de un taxi que se encuentra en el acotamiento.

Al finalizar el robo, el ladrón le exige al chófer que abra la cajuela presuntamente para llevarse las maletas de los pasajeros, pero se desconoce si esto se llevó a cabo.