Militar abate a tres presuntos asaltantes de transporte público en la México-Puebla

Cuatro delincuentes abordaron la unidad para atracar a los pasajeros, sin embargo, el militar que iba a bordo les disparó e inició una balacera.

La noche del miercoles se registró una balacera al interior de un camión de pasajeros sobre la carretera México-Puebla luego de que varios sujetos se subieran a atracar a los pasajeros, entre ellos, un militar que se levantó de su asiento y disparó contra los presuntos delincuentes iniciándose así un enfrentamiento.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas a la altura del kilómetro 27 con dirección a Puebla, cerca de los limites de Iztapalapa y Tláhuac.

Los ladrones desenfundaron sus armas de fuego y comenzaron a atracar a los usuarios, sin embargo, uno de ellos, militar, se paró de su asiento y disparó contra ellos.

Sin embargo, al recibir los impactos los ladrones también abrieron fuego, pero ya estaban heridos, dos de ellos alcanzaron a bajar de la unidad muriendo en el pavimento, otro más falleció a bordo de la unidad mientras que el cuarto quedó herido en un asiento.

Cuatro pasajeros más también resultaron heridos los cuales fueron atendidos por paramédicos y trasladados a un hospital para continuar con las atenciones.

La unidad de a ruta 317 donde se registró el enfrentamiento tenía evidentes rastros de la balacera y fue acordonada junto a los cuerpos de los presuntos delincuentes.

La carretera se vio afectada por al rededor de 3 horas y fue hasta la 01:00 horas cuando se retiró la unidad y los cuerpos llevado al Servicio Médico Forense.