Asesinan al secretario del Juzgado del Reclusorio Norte en la Gustavo A. Madero

Antonio Cisneros volvía de su domicilio a bordo de su bicicleta cuando presuntamente fue asaltado por delincuentes en la Unidad Habitacional La Pradera.

La mañana del domingo fue asesinado Antonio Cisneros Martínez, secretario del Juzgado segundo de Ejecuciones del Reclusorio Norte afuera de su domicilio en la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo a las primeras versiones, al rededor de las 10:00 horas Cisneros Martínez se encontraba afuera de su domicilio en el Andador Helecho, colonia Unidad Habitacional La Padrera cuando fue atacado por delincuentes.

El hombre presentaba una herida en la cabeza y su bicicleta no estaba por lo que la línea de investigación arroja que se trató de un asalto.

Cabe señalar que fue su propio hijo quien encontró el cuerpo cuando salía rumbo a su trabajo y fue una mujer que se identificó como su esposa quien confirmó que había salido de su casa para hacer ejercicio.

El hombre de 55 años se desempeñaba como Juez de Ejecuciones en el Reclusorio Norte, no obstante, a causa de la pandemia laboraba desde su domicilio.

El área fue acordonada por las autoridades para que perito de la Fiscalía capitalina realizaran las diligencias correspondientes.

Fotografía: CARLOS JIMÉNEZ (@c4jimenez)