Detienen a narcomenudistas relacionados con un homicidio en la alcaldía Gustavo A. Madero

A los tres sujetos, entre ellos una mujer se les encontraron 70 envoltorios con posible cocaína y su vehículo está relacionado con un asesinato ocurrido en el mes de mayo.

A través de un operativo en conjunto con el C-2, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México lograron detener a tres presuntos narcomenudistas en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero quienes también estarían involucrados en un homicidio.

A través de las cámaras de vídeo vigilancia se logró ubicar a dos hombres y una mujer que manipulaban bolsas de plástico similares a envoltorios con droga por lo que se dio aviso a los efectivos.

Fue así que los agentes se movilizaron hasta el lugar ubicando a un automóvil color amarillo al cual le marcaron el alto para llevar a cabo una revisión preventiva.

En su interior se localizaron 70 envoltorios de papel con presunta cocaína y dinero en efectivo posiblemente producto de la venta de la droga.

Los dos sujetos y la mujer de entre 25 y 27 años de dad fueron trasladados al Ministerio Público para determinar su situación legal.

El vehículo tipo Bora, Volkswagen estaría involucrado en un homicidio perpetrado en contra de un hombre el 17 de mayo pasado en la misma demarcación por lo que también fue asegurado.