Ejecutan a abogado de la mamá de «El Marro»

El litigante circulaba a bordo de un vehículo en una carretera de Irapuato cuando fue atacado a balazos, la agresión provocó que el hombre volcara.

La noche de ayer domingo, un abogado de la madre de José Antonio Yépez Ortiz «El Marro» fue atacado a tiros por personas desconocidas cuando transitaba a bordo de un vehículo en el Libramiento Norte de Irapuato, Guanajuato.

De acuerdo a los primeros reportes, el licenciado salió junto a María Eva, mamá de José Antonio Yépez del penal de Puentecillas luego de ser liberada por falta de pruebas.

No obstante, horas después fue agredido a tiros lo que provocó que perdiera el control de la unidad y volcara.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato dio un informe sobre lo ocurrido en donde detalló que «derivado de una persecución entre un vehículo que iba efectuando detonaciones contra un Volkswagen de color rojo, a la altura de la carretera Querétaro-León, tramo Irapuato-León, a la altura del CRIT, ocasionó que el vehículo VW se saliera del camino y se volcara» decía el comunicado.

Cuando autoridades municipales llegaron al sitio confirmaron que dentro del vehículos accidentados había una persona sin vida quien había recibido varios impactos de arma de fuego.