Ejecutan a la rectora de la Universidad Valladolid en Veracruz

Guadalupe Martínez habría sido asesinada al interior de la institución por varios sujetos que intentaron ingresar para cometer un robo.

Autoridades del estado de Veracruz confirmaron el asesinato de la rectora de la Universidad Valladolid, Guadalupe Martínez ocurrido esta mañana al interior de la institución ubicada en el municipio de Emiliano Zapata.

De acuerdo a las primeras versiones, la victima se encontraba al interior de la Universidad cuando hombres armados intentaron ingresar para cometer el robo pero fueron sorprendidos por la profesora a quien agredieron a balazos.

Vecinos del Fraccionamiento Bugambilias donde se encuentra la escuela escucharon las detonaciones y solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.

Al arribar al sitio localizaron el cuerpo sin vida de Martínez por lo que iniciaron un operativo para dar con los presuntos responsables.

En redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz informó que se tiene conocimiento de lo ocurrido y autoridades de los tres niveles de gobierno ya buscan a los agresores.