Encuentran el cadáver de un hombre en la cajuela de una camioneta en Tepetlixpa

El cuero semi desnudo de la victima se encontraba envuelto en una cobija al interior del vehículo que fue abandonado en calles de la colonia Centro.

La madrugada de este lunes fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en la cajuela de un vehículo que fue abandonado en el municipio de Tepetlixpa, Estado de México.

De acuerdo a las primeras versiones, un vecino de la colonia Centro solicitó apoyo de las autoridades pues un vehículo estaba obstruyendo la entrada de su casa ubicada en Segundo Callejón Plan de Ayala y Plan de Ayala.

Cuando autoridades arribaron al sitio comenzaron a indagar el origen de la camioneta con cristales polarizados al observar en su interior se percataron que había una persona inconsciente al interior envuelto en varias cobijas.

Los efectivos solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia quienes confirmaron que la victima ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo pertenecía a un masculino el cual estaba semi desnudo, envuelto en cobijas y en una bolsa de plástico negro.

Peritos de la Fiscalía llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver para determinar las causas del fallecimiento.