Encuentran sin vida a pareja dentro de una habitación de hotel en Estado de México

La mujer y el hombre de aproximadamente 40 años fueron descubiertos por empleados del lugar, según las primeras investigaciones no contaban con huellas de violencia.

Empleados de un hotel ubicado en el municipio de Tejupilco localizaron los cuerpos sin vida de una pareja al interior de una de las habitaciones que horas antes habían rentado.

De acuerdo a las primeras versiones, los trabajadores del Hotel Rosa María de la colonia Juárez subieron a la habitación con número 36 para exigir a los ocupantes retirarse del lugar, pero no obtuvieron respuesta.

Al forzar la entrada se percataron que el hombre y la mujer se encontraban inconscientes, el sujeto estaba en el baño mientras que la fémina se encontraba en el camastro.

El personal del sitio solicitó el servicio de los servicios de emergencia quienes confirmaron que ya no contaban con signos vitales.

El área quedó acordonada para que personal de la Fiscalía pudiera llevar a cabo las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver e investigar lo ocurrido pues algunas versiones señalan que las victimas no presentaban huellas de violencia.