Encuentran varios vehículos de lujo de La Unión Tepito en un centro comercial de la Azcapotzalco

Los vehículos son un Bentley, un Audi, una camioneta Ford Escape, una Range Rover Sport y un Mercedes Benz algunos con reporte de robo.

Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía para la Atención del Delito de Robo de Vehículo y Transporte lograron asegurar cinco vehículos de lujo al interior de una plaza comercial ubicada en la colonia Del Gas en Azcapotzalco.

El aseguramiento se llevó a cabo producto de un cateo previo realizado el 27 de junio pasado en la alcaldía Gustavo A. Madero donde también se recuperaron otros vehículos.

Los autos recuperados son un Bentley, blanco con reporte de robo en Celaya, Guanajuato, un Audi A4 vinculado con el delito de fraude en la capital del país, una Range Rover Sport con reporte de robo en la Ciudad de México, una camioneta Mercedes Benz color negro con reporte de robo en la misma entidad y una camioneta Ford Escape con reporte de robo en Boca del Río, Veracruz.

Las autoridades refieren que los vehículos eran guardados en la plaza comercial para evitar que fueran asegurados durante los operativos llevados a cabo por las denuncias de los propietarios.