Camión de basura atropella y mata a ciclista en Iztapalapa

El reponsable, en lugar de detenerse escapó pero fue detenido por policías a 10 kilometros de donde se originó el accidente.

La tarde de ayer un hombre de aproximadamente 50 años que viajaba a bordo de su motocicleta perdió la vida luego de ser arrollado por un camión recolector de basura en calles de la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo a testigos, eran al rededor de las 14:00 horas cuando el ciclista circulaba sobre Anillo Periférico, no obstante, al cruce de Antonio Diaz Soto y Gama en la Unidad Habitacional Vicente Guerrero el conductor de un camión de basura lo arrolló escapó del lugar.

Testigos solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia quienes arribaron minutos después al lugar solo para confirmar el fallecimiento de la victima.

Con ayuda de operadores del C2 Oriente se logró ubicar al camión de basura de color blanco responsable de la muerte del ciclista a aproximadamente 10 kilómetros de donde se originó el accidente.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudaana se movilizaron al Eje 6 y Avenida México en la colonia Santa María Aztahuacán donde detuvieron al conductor quien se identifico como Roberto «N» quien fue trasladado al Ministerio Público donde se determinará su situación legal.

Fotografía: UNIPOL (@CoordinacionDM)