Reportan delicada de salud a la diputada Nestora Salgado tras dar positivo a Covid-19

La legisladora de Morena se encuentra hospitalizada desde hace unos días tras presentar síntomas de la enfermedad.

A través de sus redes sociales el coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal Ávila confirmó que la diputada Nestora Salgado se encuentra delicada de salud tras haberse infectado de Covid-19.

«Les informó que en días pasados la senadora Nestora Salgado, de Guerrero, dio positivo a esta enfermedad. Ya recibe atención y estamos pendientes de su salud y recuperación. Nuestras oraciones están con ella», escribió el legislador.

Minutos después la propia senadora escribió un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter donde informó que, en efecto se encuentra delicada de salud pero estable.

«Quiero informar que resulté positiva a Covid-19. En estos momentos estoy recibiendo atención médica especializada, mi estado de salud es delicado, pero estable».

Además agradeció las muestras de apoyo por parte del coordinado de Morena al igual que sus compañeros legisladores.

«Agradezco las muestras de apoyo y solidaridad de mi coordinador @RicardoMonrealA por estar al pendiente de mis alud, así como a mis paisanas y paisanos y a mis compañeros y compañeras legisladores», finalizó la diputada de Morena.

Nestora Salgado no asistió a la sesión esxtraodrinaria del Senado de Este lunes y se le reportó enferma.

Los últimos dos diputados en confirmarse como positivo fueron Adriana Dávila y Josefina Salazar del PAN, no obstante, Salgado es la única legisladora en estar hospitalizada tras dar positivo a la enfermedad pues los ocho miembros del senado que resultaron infectados se encontraban asintomáticos.