Niña de 4 años termina en coma luego de ser violada y golpeada en Colombia

La pequeña fue encontrada inconsciente a la orilla de la quebrada se un río, muy cerca de ahí estaba su agresor, un sujeto de 27 años que fue detenido.

El municipio de Garzón en Colombia se encuentra conmocionado tras darse a conocer que una mejor quedó en estado de coma luego de ser violada y golpeado por un un hombre que la sustrajo de su casa.

De acuerdo a la Fiscalia, la tarde del pasado 29 de junio, los padres de una niña en 4 años regresaron a su casa en el caserío Puerta Alegría luego de salir por unos instantes, sin embargo, no encontraron a su hija menor a quien había dejado sola.

Los padres junto con vecinos comenzaron a buscarla y fue al costado de un río cercano donde hallaron una sandalia y un celular lo que los llevó a donde ella estaba, justo en la orilla de la quebrada Caguancito.

La menor yacía inconsciente sobre dos piedras, semidenuda, a su lado un hombre idetentificado como Sebastián Meles Betin de 27 años quien era conocido en la comunidad por no tener un trabajo fijo y desempeñar varios oficios.

Las personas lograron detener al sujeto para entregarlo a las autoridades mientras que la pequeña fue llevada al Hospital de Neiva pues presentaba golpes en varias partes de su cuerpo y heridas severas en sus geniales lo que llevó a que quedara en coma.

Sebastián está acusado por la Fiscalia de tentativa de feminicidio agravado en concurso con acceso carnal violento agravado por ser una víctima menor a 14 años pero no aceptó la responsabilidad.

Las autoridades ya recopilan las pruebas y en caso de ser declarado culpable podría pasar hasta 30 años en prisión, no obstante en caso que la salud de la menor empeore la condena puede agravarse.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: