Sobrevivientes de masacre en Guanajuato identifican a «El Marro» como el responsable

Las victimas afirmaron que los sujetos que ingresaron y dispararon dentro del centro de rehabilitación gritaron que «iban de parte de El Marro».

José Antonio Yépez Ortiz presunto líder del Cártel de Santa Rosa de Lima y conocido como «El Marro» ha sido identificado como el autor intelectual del asesinato de 28 personas en un centro de rehabilitación la tarde del pasado miércoles en Irapuato.

De acuerdo con el diario MILENIO, tres personas que sobrevivieron a la masacre detallaron que cuando los agresores ingresaron al anexo gritaron que «iban de parte de El Marro».

Las primeras investigaciones señalan que dentro de aquel lugar se encontraban jóvenes que presuntamente pertenecen al Cártel Jalisco Nueva Generación aunque esto no ha sido confirmado con ninguna autoridades.

En el lugar habrían ingresado los sujetos buscando a sus rivales pero al no encontrarlos dispararon contra todos los presentes y después escaparon.

Esta madrugada fue reportado el asesinato de cinco policías en Guanajuato lo cual estaría relacionado con el conflicto que tiene El Cártel de Santa Rosa de Lima con las autoridades del estado.