Mujer con síntomas de Covid-19 muere a bordo de un autobús de pasajeros en Sonora

Leticia de solo 28 años subió a la unidad junto a su familia con dirección a Baja California, pero durante un punto de revisión intentaron despertarla, pero ya no reaccionó.

La Cuarta Zona Militar en Sonora reportó la muerte de una joven a bordo de un autobús de pasajeros luego de que presuntamente presentara sintomas del nuevo coronavirus.

De acuerdo a las autoridades, la victima identificada como Leticia de 28 años subió al vehículo acompañada de su familia y se dirigía a San Quintín, Baja California, sin embargo, al llegar a un Puesto de Revisión Militar en Querobabi pidieron que todos descendieran de la unidad, pero la joven no lo hizo.

Fue en ese momento cuando sus familiares intentaron reanimarla pues yacía inconsciente en su asiento, militares confirmaron que la joven ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo a los propios familiares, la joven tenía síntomas de Covid-19 por lo que se dio aviso a las autoridades competentes para dar inicio a la sanitización de la unidad mientras que peritos de la Fiscalía llegaron al lugar para iniciar las diligencias del levantamiento del cuerpo.

Se desconoce hasta el momento como llegaron los pasajeros a su destino, así mismo, si alguno de los familiares o de los militares que tuvieron contacto con ellos resultó infectado.