Difunden vídeo donde asaltantes disparan contra pasajero en Tultitlán

La victima de aproximadamente 25 años se negó a entregar su mochila y forcejeó con uno de los ladrones, cuando ambos cayeron afuera de la combi, el pasajero recibió un disparó en la cabeza.

En redes sociales se dio a conocer un vídeo en el cual se observa como dos sujetos asaltan una unidad del transporte público y al resistirse al robo, un pasajero recibe un disparo en la cabeza el cual le quitó la vida.

Los hechos ocurrieron el 16 de julio pasado cuando la combi circulaba sobre la Avenida López Portillo cerca de las 06:00 horas.

De acuerdo a las versiones de pasajeros, aquel día la unidad se detuvo en Villas San José para recoger a los delincuentes que se hicieron pasar como pasajeros, pero fue en la vía López Portillo cuando ambos comenzaron a amagar a los delincuentes con un arma de fuego para que entregar sus pertenencias.

Luego de casi un minuto de atraco, cuando el delincuente que subió a la unidad trató de quitarle su mochila a uno de los pasajeros, este terminó por resistirse y comenzó un forcejeó con el ladrón.

En las imágenes se ve como el ladrón jala al joven quien se resiste a entregar su maleta y ambos caen a la banqueta, ya en el suelo el delincuente sacó su arma y disparó en la cabeza al pasajero.

Al final, ambos delincuentes escapan rumbo a un callejo mientras que los pasajeros se quedan en shock por lo que acaba de suceder.

Al sitio arribaron policías quienes acordonaron el área mientras otros llevaban a cabo un operativo para tratar de dar con ellos, pero era demasiado tarde pues lograron escapar.