Pareja se agrede con cuchillos al interior de su casa en Estado de México; ella falleció y el está en el hospital

Alma de 33 años y Hugo de 36 sostuvieron una discusión por motivos personales, cuando sus vecinos escucharon la riña pidieron apoyo de los servicios de emergencia, al entrar al lugar encontraron la trágica escena.

La mañana de ayer miércoles, una pareja sostuvo una discusión al interior de su domicilio ubicado en el municipio de Teoloyucan, Estado de México, la joven perdió la vida luego de ser apuñalada por el sujeto, este, también fue atacado con un arma punzo cortante, pero, logró sobrevivir.

De acuerdo a vecinos de la colonia Santa Cruz, eran al rededor de las 07:00 horas cuando se comenzaron a escuchar gritos en la vivienda que se encuentra en la calle Francisco Sarabia por lo que solicitaron apoyo de las autoridades.

Cuando elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio se percataron que la pareja se encontraban cubiertas en sangre, Alma de 33 años yacía en el suelo, ya no contaba con signos vitales debido a las puñaladas que recibió a la altura del tórax.

Hugo de 36 años estaba recostado sobre la cama de una habitación, presentaba también heridas producidas con arma punzo cortante en varias partes del cuerpo, pero aun contaba con vida por lo que fue llevado a un hospital de Zumpango donde hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Autoridades desconocen hasta el momento las causas del incidente, pero no se descartan problemas personales entre la pareja.