Vinculan a proceso a Policía Municipal que asesinó a un comerciante en Ecatepec

Carlos «N» llegó al puesto de un mercado donde se hacía una construcción donde sostuvo una discusión con la victima, el uniformado sacó su arma de fuego y baleó al comerciante.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó la detención y vinculación a proceso de un Policía Municipal de Ecatepec por su probable participación en el homicidio de un comerciante al interior de un mercado de la misma entidad.

De acuerdo a la dependencia, el uniformado y un compañero llegaron al mercado Río de La Luz el pasado 24 de julio, en uno de los comercios se realizaban la construcción y ahí estaba la victima con quien comenzó una discusión.

Luego de varios segundos de enfrentarse verbalmente, Carlos «N» sacó su arma de fuego y disparó contra el comerciante lo cual le ocasionó la muerte.

Tras llevar a cabo las diligencias correspondientes se logró determinar su presunta responsabilidad por el homicidio por lo que se solicitó, obtuvo y cumplimentó una orden de captura contra el policía.

El agente Carlos fue ingresado a un Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona donde un juez será el encargado de determinar su situación legal.