Conductor ebrio choca y parte su vehículo a la mitad en la México-Pachuca; su acompañante murió

El vehículo era manejado a exceso de velocidad, cuando se impactó con el muro de contención, una mujer salió proyectada y murió tras golpearse contra la guarnición de la vialidad.

La madrugada de este viernes se registró un aparatoso accidente vehicular sobre la México-Pachuca el cual dejó un saldo de una mujer sin vida y un hombre lesionado el cual escapó y abandonó a su acompañante.

De acuerdo a las primeras versiones, el conductor viajaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad por dicha vialidad, sin embargo, al llegar a la altura de Río de los Remedios con dirección a Pachuca perdió el control y terminó por impactarse con el muro de contención provocando que el vehículo se partiera a la mitad y su acompañante, una mujer de aproximadamente 30 años saliera proyectada varios metros por los aires

La victima cayó violentamente hacía la banqueta de la vialidad lo cual le quitó la vida de forma instantánea mientras el conductor salió gravemente herido de la unida y escapó con rumbo desconocido, esto de acuerdo a testigos del incidente.

Al sitio llagaron paramédicos de Protección Civil quienes confirmaron el deceso de la mujer mientras policías municipales llegaron para acordonar la vialidad y que la unidad pudiera ser retirada.

Dentro de lo que quedó del auto y sobre el asfalto había latas de cerveza lo que hace suponer a las autoridades que el conductor estaba bajo los influjos del alcohol por lo que ya es buscado para responder por los hechos.