Detienen a 14 presuntos integrantes de «Los Rodolfos» durante operativo en Xochimilco

Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana confirmó que tras los operativos quedaron asegurados también 6 inmuebles relacionados con delitos contra la salud.

Tras llevar a cabo diversos operativos en la alcaldía Xochimilco la noche del jueves y madrugada del viernes se logró detener a 14 personas presuntos integrantes de «Los Rodolfos».

De acuerdo al titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch también fueron asegurados 6 inmuebles relacionados con delitos contra la salud.

«La @SSC_CDMX, en coordinación con la @FiscaliaCDMX y @PDI_FGJCDMX, detuvieron a 14 personas en @XochimilcoAl; se aseguraron 6 inmuebles relacionados con delitos contra la salud. Agradecemos mucho la participación ciudadana, que confío en nosotros para lograr estas acciones», escribió el funcionario en sus redes sociales.

Las ordenes de cateos fueron ejecutadas en las colonias Santa María Nativitas, El Jazmín, San Gregorio Atlapulco y Quirino Mendoza, dicho operativo inició al rededor de las 18:00 horas del jueves.