Matan a pasajero durante asalto a transporte público en Tultepec

La victima de 20 años se resistió al salto junto a otro pasajero, ambos fueron baleados por los delincuentes quienes escaparon minutos después de cometer el crimen.

La mañana de este viernes se registró un asalto a transporte público en el municipio de Tultepec, Estado de México el cual dejó un saldo de un pasajero sin vida y otra más lesionada.

De acuerdo a las primeras versiones, al menos tres sujetos abordaron una combi de la Ruta 13 haciéndose pasar por pasajeros, sin embargo, cuando el vehículo circulaba sobre la Avenida San Antonio Xahuetenco amagaron a los pasajeros utilizando armas de fuego.

Entre las personas que viajaban a bordo de la unidad se encontraban un joven de 20 años y un hombre que le doblaba la edad, ambos se resistieron al robo, no obstante, uno de los delincuentes abrió fuego contra los pasajeros.

Después de cometer el crimen, los delincuentes escaparon con rumbo desconocido mientras pasajeros solicitaban el apoyo de los servicios de emergencia quienes solo pudieron confirmar el fallecimiento del joven, mientras tanto, la otra victima fue atendido y llevado al hospital donde se desconoce su estado de salud.

De los delincuentes, nada se sabe por lo que las autoridades ya iniciaron las diligencias para determinar su posible identidad.