Querétaro no está de acuerdo con la petición de renuncia de Hugo López-Gatell

Francisco «Pancho» Domínguez, mandatario queretano afirmó que respeta las posturas de sus compañeros gobernadores que piden la renuncia del subsecretario de salud, pero no coincide con ellas.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de Querétaro, Francisco «Pancho» Domínguez afirmó que respeta la petición de los mandatarios que conforman la «Alianza Federalista» donde exigen la renuncia de Hugo López-Gatell, pero no la respeta.

El también presidente de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) dijo que no puede suscribir la posición de sus compañeros gobernadores.

«Respeto las posturas de mis compañeros gobernadores que integran la Alianza Federalista, pero preciso de manera puntual: Querétaro a la fecha no es parte de ella y, por lo tanto, no puedo suscribir sus posiciones», apuntó.

La tarde de este viernes se dio a conocer un documento firmado por nueve gobernadores donde piden la renuncia de Hugo López-Gatell y piden la llegada de otro experto para manejar la emergencia sanitaria que actualmente se vive en México pues afirman que el actual subsecretario de salud ha manejado «erráticamente» la pandemia.