Ricardo Salinas Pliego llama «mal agradecida» a mujer que afirma fue despedida en plena pandemia

La mujer identificada como Guadalupe Rioja afirmó que por 18 años trabajando en Grupo Salinas y pese a ser una persona vulnerable fue liquidada en plena emergencia sanitaria.

A través de redes sociales, el empresario Ricardo Salinas Pliego llamó «mal agradecida» a una usuaria de redes sociales quien le reclamó que después de 18 años fue despedida de su trabajo en la fundación Grupo Salinas.

“Me decepciona saber que eres una persona malagradecida con quien te ocupó por 18 años. De haberlo sabido… tu salida era antes”, fue la respuesta del empresario.

El cometario de la mujer identificada como Guadalupe Rioja fue a una publicación que hizo el también dueño de Elektra afirmando que la misión de su fundación es «contribuir a crear Prosperidad Incluyente, es decir, que nos vaya bien a todos para que a México le vaya bien”.

La mujer afirmó que pese al tiempo que laboro con ellos y al ser una persona vulnerable, afirmó que envió un correo al empresario agradeciendo el tiempo que estuvo trabajando en su empresa, pero no se tomó el tiempo para contestarlo.

Las respuestas del empresario ocasionaron indignación en redes sociales, además que no es la primera ocasión que durante la pandemia el empresario da de que hablar, pues en un noticiero de Tv Azteca uno de los titulares pidió a la población no hacer caso a las declaraciones del subsecretario de Salud Hugo López-Gatell, esto, días después que Salinas Pliego pidiera a la población salir para reactivar la economía.