Sujetos matan a cuchilladas a su patrón en el Estado de México

José Alberto de 49 años supuestamente había acusado a sus empleados de haberle robado dinero, ellos se molestaron y lo atacaron con el arma hasta que le quitaron la vida.

Policías municipales de Chalco, Estado de México detuvieron a dos jóvenes luego de que presuntamente apuñalaran hasta la muerte a su jefe en el poblado de San Marcos Huixtoco debido a que sostuvieron una discusión.

Los responsables, fueron atrapados justo cuando atacaban a su patrón identificado como José Alberto «N» de 49 años de edad el cual estaba bañado en sangre producto de las heridas causadas por el cuchillo de aproximadamente 30 centímetros.

En ese momento, José Antonio «N» y Cristian «N», ambos de 18 años afirmaron que su jefe los había culpado del robo de dinero, algo que les provocó molestía por lo que se le avalanzaron con el arma.

Ambos detenidos presentaban manchas de sangre en sus prendas y al ser los probables responsables del asesinato de José Alberto «N» fueron detenidos y llevados al Ministerio Público donde se determinará su situación legal.