Hombre se quita la vida arrojándose al paso de un camión de basura en la alcaldía Miguel Hidalgo

Vecinos afirmaron que la victima padecía de alcoholismo y observaron como esperó a que el camión pesado arrancara y se puso debajo de sus llantas traseras las cuales le pasaron encima.

La tarde de este sábado un hombre decidió quitarse la vida arrojándose al paso de un camión de basura en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo a las primeras versiones, el hombre que presuntamente padecía alcoholismo se encontraba a un costado del camión de basura en la colonia Ampliación Popo, sin embargo, cuando la unidad arrancó el hombre se metió debajo y espero a que las llantas pasaran sobre de él.

El conductor de la unidad no se percató de los hechos por lo que vecinos que dieron aviso a las autoridades dieron la descripción del vehículo mismo que fue ubicado calles mas adelante.

En tanto, paramédicos llegaron al sitio para tratar de atender a la victima, sin embargo, debido al impacto ya no contaba con signos vitales.

El conductor del camión de la basura fue llevado al Ministerio Público quien se encargará de determinar su situación legal.

Fotografía: JORGE BECERRIL (@MrElDiablo8)