Mueren 4 policías en Guanajuato tras volcar la patrulla en la que viajaban

Los efectivos circulaban sobre la carretera Irapuato-Zapotlanejo en el municipio de Pénjamo cuando el conductor perdió el control y terminó volcando sobre la misma vialidad.

La tarde de este sábado se registró un accidente vehicular sobre una carretera en Pénjamo, Guanajuato en el que se vio involucrada una patrulla que transportaba varios policías, cuatro de ellos perdieron la vida y 12 más resultaron heridos.

De acuerdo a los primeros reportes, la unidad oficial circulaba a la altura del kilometro 44 de la carretera Irapuato-Zapotlanejo cuando el conductor perdió el control y terminó por volcar sobre el pavimento proyectando a los uniformados hacía el pavimento.

Al sitio arribaron decenas de ambulancias para atender a los lesionados mientras que, paramédicos confirmaron el fallecimiento de cuatro uniformados, los heridos fueron llevados a varios hospitales.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los fallecidos, no obstante, en redes sociales circula un vídeo tomado presuntamente por uno de los mismos policías accidentados quien dio a conocer su nombre.