Sujetos armados matan a una mujer en Chalco

María Eugenia de 34 años de edad se encontraba a unas calles de su casa la mañana de este sábado cuando fue ultimada a tiros.

La mañana de este sábado hombres armados ejecutaron a una mujer en calles de la colonia San Miguel Xico, municipio de Chalco, Estado de México.

De acuerdo a las primeras versiones, la victima identificada como María Eugenia de 34 años de edad se encontraba en la calle 18-A cuando fue abordada por varios hombres armados quienes abrieron fuego contra ella.

Personas que caminaban por la zona se percataron de los hechos por lo que solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.

Eran al rededor de las 10:30 horas cuando arribaron paramédicos de Protección Civil para auxiliar a María Eugenia, sin embargo, debido al balazo que recibió en la espalda, ya no contaba con signos vitales.

Al llegaron familiares de la hoy occisa quienes la identificaron plenamente, sin embargo, desconocen las causas del ataque.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México arribaron al sitio para llevar a cabo las diligencias para el levantamiento del cuerpo.