Vuelca y se incendia pipa cargada con gasolina en Chiapas; hay dos lesionados

La unidad cargada con 20 mil litros de combustible circulaba sobre la autopista Ocozocoaulta-Arriaga cuando el conductor perdió el control.

La mañana de este sábado se registro un accidente carretero en Chiapas en el cual se vio involucrada una pipa cargada con gasolina la cual terminó volcada e incendiada sobre el pavimento.

De acuerdo a las primeras versiones, la unidad cargada con 20 mil libros de combustible circulaba sobre la autopista Oocozocoaulta-Arriaga cuando al llegar al kilometro 10 el conductor terminó perdiendo el control y volcó.

Sobre el pavimento quedó regado el combustible mismo que desató un incendió que alcanzó la unidad aun con sus tripulantes dentro, ambos resultaron con quemaduras de tercer grado.

Luego de que otros automovilistas se percataran de los hechos, solicitaron apoyo de los servicios de emergencia quienes atendieron a los heridos mismos que fueron llevados a un hospital de Arriaga.

Las maniobras de sofocación del fuego, retiro de la unidad y limpieza del asfalto se extendió por cinco horas mismo tiempo que estuvo cerrada la vialidad.