Reportan la desaparición de 2 policías del C-5 de Boca del Río, Veracruz

Los oficiales Ismael Domínguez Conde y Yeraldi Cortez Pérez se dirigían a su trabajo el día viernes pero nunca llegaron.

Familiares y amigos de dos elementos de la Fuerza Civil asignados al C-5 en Boca del Río, Veracruz reportaron su desaparición luego de que al dirigirse a su empleo no supieran nada de ellos desde el pasado viernes.

Se trata de los agentes Ismael Domínguez Conde y Yeraldi Cortez Pérez, se sabe que el masculino viajaba a bordo de un auto naranja con placas del Estado de México.

A través de sus redes sociales la Secretaría de Seguridad Pública confirmó que luego de tener conocimiento de los hechos se informó que se encuentran cumpliendo con los protocolos correspondientes para emprender su busqueda.

«Ante el reporte de la presunta desaparición de oficiales pertenecientes a la @SP_Veracruz, adscritos a Fuerza Civil, repectivamente esta dependencia estatal informa que, atendiendo los protocolos correspondientes, se dio aviso a las autoridades competentes», afirmó la dependencia.

Las autoridades dan seguimiento a la situación y mantienen comunicaciones permanente con las las dependencias así como familiares de los presuntos desaparecidos.