Encuentran el cuerpo de un niño dentro de un cocodrilo en Malasia

El menor se encontraba recolectando caracoles en un río cuando el reptil de 5 metros de largo se acercó a él y lo arrastró al agua para devorarlo.

Autoridades de Malasia reportaron a medios locales el hallazgo del cadáver de un niño que había sido reportado como desaparecido por cinco días luego de que fuera visto por ultima ocasión en la orilla de un río.

El menor de 14 años fue encontrado dentro de un cocodrilo de 4.7 metros de largo y 1.7 de ancho el pasado 26 de julio en el distrito de Tanung Manis.

Ricky Ganya juntaba caracoles a la orilla del río cuando el reptil lo arrastró hacía el agua.

Fue un familiar quien se encontraba junto al menor quien afirmó haber visto como el cocodrilo se alimentaba con el niño pero pronto desapareció.

Fue el 31 de julio cuando el reptil fue encontrado cerca de Rumah Dadat a las 10 de l mañana por lo que tuvo que ser sacrificado para abrirlo frente a la policía y su familia encontrando partes del cuerpo del niño y la ropa que llevaba.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el menor no habría sido la única victima pues tres días antes el cocodrilo atacó a un aldeano que llevaba un bote en el río.