Muere motociclista en Magdalena Contreras luego de ser arrollado por una camioneta

El joven de solo 21 años perdió la vida luego de ser proyectado hacía un poste de luz, una mujer que viajaba con el motociclista logró sobrevivir.

La tarde de este miércoles, un joven motociclista perdió la vida luego de ser arrollado por una camioneta mientras transitaba en calles de la alcaldía Magdalena Contreras.

Testigos refieren que, el joven identificado como Giovani de 21 años circulaba con una mujer que lo acompañaba sobre Avenida Luis Cabrera cuando a la altura de la colonia San Jerónimo Aculco en el cruce de Ferrocarril una camioneta los embistió.

Ambos salieron proyectados, no obstante, el conductor de la motocicleta salió proyectado contra un poste de luz lo que le quitó la vida al instante

El responsable, luego de cometer el accidente intentó darse a la fuga, no obstante, cuando policías fueron alertados de lo ocurrido le dieron seguimiento al vehículo logrando detenerlo calles más adelante.

En tanto, paramédicos que intentaban reanimar a Giovani confirmaron su muerte minutos más tarde, en tanto, su acompañante sufrió varias lesiones al también ser proyectada contra un árbol.

Familiares del joven acudieron al lugar donde reconocieron entre lagrimas, a su familiar y exigieron justicia por lo acontecido.

La persona que conducía la camioneta quedó a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.

Fotografía: JORGE BECERRIL (@MrElDiablo8)