Murió ladrón que fue golpeado por pasajeros cuando intentó asaltar una combi

Raúl Flores habría sido internado en un hospital de Acolman, ahí fue diagnosticado con fractura en costillas, traumatismo craneoncefálico e inflamación en el cerebro producto de coágulos.

Medios locales han reportado el fallecimiento del ladrón que fue golpeado por varios pasajeros al interior de una combi mientras intentaba asaltarlos cuando circulaba sobre la carretera México-Texcoco.

De acuerdo al portal Enfoque Noticias, fuentes de a Fiscalía General de Justicia del Estado de México, Raúl Flores habría sido ingresado al Hospital en la comunidad de San Mateo Chipiltepec, municipio de Acolman.

En dicho nosocomio fue diagnosticado con fractura de costillas, traumatismo craneoncefálico, fractura de pómulo izquierdo e inflamación en el cerebro que derivo de varios coágulos lo que le habría causado la muerte.

Fue a partir del domingo cuando cientos de portales y personas en las redes sociales compartieron el vídeo en el cual se observa como Raúl Flores es apaleado por varios pasajeros a quienes segundo antes intentó atracar mientras la unidad transitaba sobre la carretera México-Texcoco a la altura del municipio de Chicoloapan.

Después que se diera a conocer la noticia, el vídeo produjo cientos de memes haciendo referencia al sujeto golpeado, no obstante, otras personas afirmaban que el actuar de los pasajeros no habría sido el correcto.