Rescatan a dos niños en predio inundado en la alcaldía Cuauhtémoc

El agua alcanzó el metro de altura lo que impedía que las personas que vivían en el predio irregular no pudieran salir del lugar por lo que fue necesaria la presencia de servicios de emergencia.

La madrugada de este miércoles se registró una fuerte lluvia en diferentes demarcaciones de la Ciudad de México lo que provocó inundaciones, una de las más afectadas fue la alcaldía Cuauhtémoc, justo en la zona centro de la capital.

Fue en un predio ubicado en la calle Ferrocarril de Cintura hasta donde se movilizaron los servicios de emergencia, esto tras recibir un reprote de un predio severamente inundado.

El cuerpo de bomberos se movilizó hasta el inmueble donde el agua había alcanzado el metro de altura lo que impidió que los habitantes llevaran a cabo labores de desazolve con una compresora, sin embargo, no ayudo de mucho para sacar toda el agua.

Minutos más tarde, personal de Prtoección Civil de la alcaldía Venustiano Carranza arribaron al sitio para poyar con las labores.

Durante los trabajos fueron rescatados 3 niños y 4 adultos que no pudieron salir luego de que el agua alcanzó niveles no vistos antes por los habitantes del predio irregular.