Investigan maltrato a menores con discapacidad en albergue de Zapopan

Un vídeo que circula en redes sociales muestra como un sujeto agrede a un menor de edad al interior del albergue «100 Corazones» donde actualmente viven 52 menores con alguna discapacidad.

En redes sociales fue difundido un vídeo en el cual se observa como un hombre golpea a un niño al interior de un albergue ubicado en el municipio de Zapopan, Jalisco.

De acuerdo a la descripción del material compartido, los hechos ocurrieron en las instalaciones del albergue «100 Corazones» que se encuentra en la colonia Jardín Real, en este viven al menos 52 menores con alguna discapacidad.

En las imágenes una persona golpea a un menor que esta recargado en la pared y de pronto es jalado hacía el suelo, en ese momento llega un adulto y comienza a agredir al menor en el suelo, ahí le coloca su rodilla encima mientras la victima llora y pide ayuda.

Vecinos del lugar informaron que en el sitio ocurren abusos en contra de los menores por lo que algunos decidieron grabar para denunciar los hechos.

El DIF de Jalisco informó a través de un comunicado que se encuentran investigando los hechos y en cuanto se culminen se darán informes a los medios.

En tanto, el DIF del municipio de Zapopan afirmó que el material no tiene nada que ver con sus instalaciones.