Localizan a un hombre sin vida al interior de un hotel de la Colonia Tabacalera

El hombre de aproximadamente 50 años se encontraba colgado al interior de una habitación, fue encontrado por trabajadores del lugar.

La madrugada del miércoles fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre al interior de un hotel ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo a las primeras versiones, eran las primeras horas del miércoles cuando trabajadores del Hotel Pisa ubicado en la Colonia Tabacalera llegaron a la habitación 509 para pedirle al hombre que se retirara pues su tiempo de rente se había agotado.

Cuando llamaron a la habitación nadie respondió por lo que forzaron la puerta y entraron al sitio donde encontraron al cliente de aproximadamente 50 años colgando de una estructura de la habitación, fue así que solicitaron el apoyo de las autoridades.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron al sitio donde acordaron el área y peritos de la Fiscalía llevaron a cabo las diligencias para el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se desconoce si el hombre se encontraba acompañado en la habitación pues persona del lugar no brindó más información.