Mujer sobrevive luego de arrojarse desde el tercer piso de un hotel en la Colonia Tabacalera

La victima cayó desde una altura de 10 metros, comerciantes que laboran afuera del inmueble la vieron impactar contra el suelo por lo que llamaron pronto a los servicios de emergencia.

La noche de ayer miércoles, una mujer de 50 años presuntamente intentó quitarse la vida arrojándose desde el tercer piso de un hotel ubicado en la colonia Tabacalera de la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo a las primeras versiones, la presunta suicida se encontraba en una habitación del Hotel España ubicado en la avenida Puente de Alvarado cuando se lanzó al vacío.

Personas que caminaban por el lugar y comerciantes que laboran afuera del hotel observaron como Raquel «N» impactó contra el suelo por lo que solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para atender a la victima quien logró sobrevivir aunque presentaba diversas fracturas por lo que fue llevada al Hospital de Xoco ubicado en la alcaldía Coyoacán.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegaron al lugar de los hechos, en tanto, personal de la Fiscalía inició con las diligencias para determinar si se trató de un accidente o la caída de la mujer fue provocada por un tercero.