Tráiler impacta unidad del Metrobús en Iztacalco; hay dos lesionados

La unidad pesada habría hecho un corte a la circulación y terminó impactando la unidad del transporte público.

La tarde de este jueves se registró un accidente vehicular en calles de la alcaldía Iztacalco en el cual se vieron involucrados una unidad del Metrobús y un tráiler dejando un saldo de dos personas heridas y daños materiales.

Fue justo en el cruce de Río Frío y Sur 28 donde la unidad del Metrobús de la Línea 2 circulaba por el carril confinado, en ese momento, el tractocamión le hizo un corte de circulación y lo impactó en la puerta de acceso ubicada en el lado derecho del conductor.

Dos personas que viajaban a bordo del transporte público resultaron lesionadas por lo que fue necesaria le presencia de los servicios de emergencia en el lugar quienes les brindaron los primeros auxilios.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron al lugar para detener al conductor del tráiler por ser el presunto responsable de ocasionar el accidente.

El impacto entre ambos vehículos ocasionó derrame de aceite y combustible por lo que bomberos tuvieron que utilizar tierra para evitar algún accidente vehicular.