Árbol de 12 metros cae sobre un auto en Coyoacán

Las lluvias habrían provocado un reblandecimiento en la tierra pues el árbol se desprendió de raía y cayó sobre el vehículo que estaba estacionado.

La mañana de este viernes, un árbol cayó sobre un vehículo en calles de la alcaldía Coyoacán sin que se reportaran lesionados que lamentar pues el auto estaba estacionado.

De acuerdo a las primeras versiones, fue justo en el cruce de las calles Melchor Ocampo y México en la colonia Viveros de Coyoacán donde el árbol de 12 metros cayó sobre el auto compacto que estaba estacionado a un costado de la calle.

El dueño del auto viaja todas las mañanas hasta esa colonia para hacer ejercicio, no obstante, cuando volvió se percató de los daños.

Al sitio llegaron Bomberos y elementos de Protección Civil de la alcaldía para iniciar las labores para la remoción del árbol y el auto que terminó con una gran abolladura en el toldo.

Con ayuda de motosierras y demás herramienta las labores se extendieron por más de dos horas mientras la aseguradora del vehículo afectado tomó conocimiento de los hecho para continuar con el trámite.

La vialidad fue afectada por al menos tres horas pero no se presentó afectación mayor.